Agotadas pero felices

Buenas tardes a todos,

Como saben, este fin de semana tuvimos la Quedada de chicas y el Garage Sale, como decimos terminamos agotadas pero felices!

Felices por haber compartido con nuestros amigos este momento. Por encontrar caras nuevas sorprendidas por esta iniciativa. También porque con el entusiasmo de las participantes el local se llenó de colorido y, como siempre, de buena energía.

Agotadas sí, pero dispuestas a un nuevo reto para nuestra Quedada de primavera-verano en la que ya tenemos dos plazas reservadas. Como este es un proyecto, ya en marcha, necesitamos de vuestra energía y colaboración para establecer nuestra “Quedada de Chicas” dos veces al año primavera-verano y otoño-invierno.

Acogemos siempre nuevas ideas que logren que nuestro local se proyecte como parte de la comunidad a la que pertenecemos.

No fue un mercadillo fue una “Quedada de Chicas” entre amigos y nuevos amigos. Gracias a todas las que habéis participado y a la Fundación Madrina, que también ha sido nuestra madrina ¡Hasta la próxima quedada chicas!

Os dejamos algunas fotos de este fin de semana.

DSC_0154 DSC_0146

Esta entrada fue publicada en Evento, proyectos, quedada. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *